¿Has vivido alguna de estas situaciones donde te falta tinto?

te falta tinto

Como cuando llega tu amiga del trabajo para contar el chisme de la oficina y antes de que empiece la interrumpes “¡Espera! Esto merece un tinto”. Todos en algún momento hemos dicho lo mucho que nos hace falta un tinto. Si te identificas con cualquiera de estos escenarios, ya sabrás que hacer para que no te falte tinto.

 

¿Madrugaste mucho para esa reunión de primera hora pero sientes que el sueño te puede más? Pues déjanos decirte que definitivamente te faltó tinto para terminar de despertar.

 

Habían quedado en reunirse para terminar el trabajo, pero definitivamente hoy no es el día… ¿o sí? Que no te falte tinto La Bastilla para que puedas entregar el mejor trabajo de la clase.

Ya pasó la hora del almuerzo, pero entonces te antojas de una siesta. Empiezas a bostezar y no dejas de ver el reloj esperando la hora de irte a casa. Nuestro consejo: Que no te falte tinto para que puedas acabar tu día laboral con toda y se te pase el tiempo súper rápido.

Chatearon con tantas ganas pero a la hora de verse en la cita…
¿Quieres un consejo? Que no te falte tinto para animar el encuentro y ver qué pasa..

Sabemos que acabar el semestre es muy duro. Parciales, trabajos finales, exposiciones… ¡son tantas cosas! Lo sabemos y por eso es que te falta tinto para poder terminar el semestre con toda. ¿Qué estás esperando?

 

Seguramente debes sentirte identificado con al menos tres de estas cinco situaciones donde siempre dices “a esto le falta tinto”.
No olvides que un tinto La Bastilla puede siempre acompañarte en tus mejores momentos. ¡Que nunca #TeFalteTinto!
Comentar