Granizado de café delicioso y fácil de preparar

granizado de café la bastilla

Quienes amamos el café, lo hacemos, entre otras cosas, por su variedad de preparaciones. ¿Y quién se va a cansar de tomar algo tan delicioso cuando lo puede disfrutar de mil maneras? Granizado de café, café con leche, con helado, etc. (tal vez te puede interesar: Encuesta ¿qué tipo de café es tu favorito?).

Por esto, y para que tengas más variedad de preparaciones en casa, hoy vamos a aprender a preparar un granizado de Café La Bastilla: un granizado bueno hasta la última gota y que podrás acompañar de otros ingredientes para complementar un momento refrescante, lleno de sabor y que te saque de la rutina.

¿Qué vas a necesitar para tu granizado de café?

  1. Media taza de Café La Bastilla ya preparada
  2. Media taza de leche casi congelada (en escarcha)
  3. Una cucharada pequeña de leche en polvo
  4. Azúcar al gusto
  5. Esencia de vainilla

¿Cómo preparar el granizado de café?

  1. Agrega a la licuadora la leche semicongelada, la leche en polvo, la media taza de Café La Bastilla ya preparada, la esencia de vainilla y el azúcar. Licúalos bien y adiciona cubitos de hielo a la mezcla si es necesario.
  2. Sirve en un vaso alto.
  3. Decora y complementa la preparación con salsa de chocolate o chantilly, y ¡disfruta!

En tan solo 3 pasos y en menos de 5 minutos puedes preparar este delicioso granizado de café sin necesidad de ser un gran experto en la cocina. Ponte manos a la obra y regálate ese antojo refrescante hoy mismo. ¿Con qué lo acompañarías?

¿Te gustó esta receta de granizado de café? Explora otras recetas fáciles con Café La Bastilla o compártela con tus amigos para que no seas el único con el antojo.

 

Comentar