Granizado de café delicioso y fácil de preparar
Quienes amamos el café, lo hacemos, entre otras cosas, por su variedad de preparaciones. ¿Y quién se va a cansar de tomar algo tan delicioso cuando lo puede disfrutar de mil maneras? Granizado de café, café con leche, con helado, etc. (tal vez te puede interesar: Encuesta ¿qué tipo de café es tu favorito?).
Por esto, y para que tengas más variedad de preparaciones en casa, hoy vamos a aprender a preparar un granizado de Café La Bastilla: un granizado bueno hasta la última gota y que podrás acompañar de otros ingredientes para complementar un momento refrescante, lleno de sabor y que te saque de la rutina.
¿Qué vas a necesitar para tu granizado de café?
- Media taza de Café La Bastilla ya preparada
- Media taza de leche casi congelada (en escarcha)
- Una cucharada pequeña de leche en polvo
- Azúcar al gusto
- Esencia de vainilla
¿Cómo preparar el granizado de café?
- Agrega a la licuadora la leche semicongelada, la leche en polvo, la media taza de Café La Bastilla ya preparada, la esencia de vainilla y el azúcar. Licúalos bien y adiciona cubitos de hielo a la mezcla si es necesario.
- Sirve en un vaso alto.
- Decora y complementa la preparación con salsa de chocolate o chantilly, y ¡disfruta!
En tan solo 3 pasos y en menos de 5 minutos puedes preparar este delicioso granizado de café sin necesidad de ser un gran experto en la cocina. Ponte manos a la obra y regálate ese antojo refrescante hoy mismo. ¿Con qué lo acompañarías?
¿Te gustó esta receta de granizado de café? Explora otras recetas fáciles con Café La Bastilla o compártela con tus amigos para que no seas el único con el antojo.